Jorge Javier Vázquez e Íñigo Errejón cenan puré de patatas y pollo

Jorge Javier Vázquez e Íñigo Errejón cenan puré de patatas y pollo

  • El presentador de 'Sálvame' invitó a una velada a su casa al secretario político de Podemos, entre otras personalidades

Las cenas privadas dejan escenarios exóticos. Si no, que se lo cuenten el día que Sabina cenó con los reyes (por aquel entonces Príncipes de Asturias). Ahora ha vuelto a pasar. En esta ocasión el anfitrión fue Jorge Javier Vázquez quién invitó a su casa, entre otros a Íñigo Errejón. Vázquez, votante confeso del PSOE, (todo el mundo recuerda la llamada de Pedro Sánchez al programa) cenó con el secretario político de Podemos. El menú: puré de patatas y pollo. Al evento también asistió la periodista Carmen Rigalt que es quién cuenta los detalles de la velada en su columna del El Mundo.

Rigalt afirma que Vázquez mandó al servicio a la cama y él mismo se encargó de servir la cena. Durante la misma se habló de política claro, pero también de televisión y, sobre todo de anécdotas relacionadas con 'Sálvame'.

"Errejón llegó a la cita flanqueado por dos centuriones que no hacían cuerpo ni marcaban paso. Los perros del anfitrión, cinco hermosos galgos que habían sido rescatados del infierno, salieron a recibirlo y alguno incluso quiso propasarse con los lametones", escribe Rigalt.

La periodista también cuenta como Errejón conoce bien el medio. "Errejón es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos", dice Rigalt. Una de cal y otra de arena Rigalt también escribe: "aunque no es muy empático (no se puede tener todo), se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados".

El final de la noche, parece que precipitado. Sobre las doce de la noche, cuando "uno de los centuriones hizo un gesto con la cabeza y Errejón se puso en pie".