Borrar
Samanta Villar.
Samanta Villar se enfrenta a la maternidad

Samanta Villar se enfrenta a la maternidad

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 1 de mayo 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 9 meses con Samanta: Por primera vez en la televisión en España una periodista comparte la evolución de su embarazo y alumbramiento al tiempo que muestra otras experiencias relacionadas con la maternidad. Samanta Villar vuelve a Cuatro con su programa más íntimo.

- Mi casa es la tuya: Fran Rivera abre las puertas de su casa familiar en Ronda para ser entrevistado por Bertín Osborne. El programa contará con las intervenciones del entorno más íntimo del torero sevillano: su mujer, Lourdes Montes, su cuñada, Sibi Montes, su amigo José Manuel Soto y el cirujano que le atendió tras su gran cogida en Huesca el pasado verano.

- Cuéntame cómo pasó: Ha finalizado la grabación de su 17ª temporada, que terminará con la esperada boda de Inés, tras 30 intensas semanas de rodaje. La boda de cristal pondrá el broche a la temporada 2016 a mediados de mayo.

BAJAN

- Saber y Ganar: Ha sido la noticia televisiva de la semana: Luis Larrodera sustituirá a Jordi Hurtado al frente del aclamado concurso de La 2 mientras Jordi Hurtado, que lleva más de 19 años presentado el programa, se recupera de una pequeña intervención médica.

- Date my avatar: Luján Argüelles se ha quedado sin 'Granjero busca esposa' por culpa de Carlos Lozano pero presentará en Cuatro un formato que es una vuelta de tuerca del explotado género del 'dating show', escondiendo a los pretendientes y mostrándole al candidato que busca pareja otras personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios