Borrar
Rick Grimes en el episodio 16 de The Walking Dead
Lo que no sabes de las series que más nos gustan

Lo que no sabes de las series que más nos gustan

El Norte de Castilla sale a la calle para saber la opinión de los vallisoletanos acerca de las series más famosas y más vistas. Todas están conectadas con miles de curiosidades y anécdotas

sheila alonso

Jueves, 28 de abril 2016, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las series forman parte de la vida de muchos ciudadanos. Algo que entretiene y permite que te evadas de las preocupaciones, del trabajo, de las discusiones... Del día a día. De esta forma, entras en un mundo de ficción en el que algunos de los personajes se convierten en tus mejores amigos y otros los enemigos que nunca pensaste que tendrías. Vives con ellos cada escena y cada muerte como si se tratara de tu propia vida la que está en juego.

Este maravilloso mundo está conectado en todo momento. Series totalmente diferentes comparten nexos en común, curiosidades que se repiten, objetos que se refieren a ellas de manera directa, al igual que ocurre con las películas.

The Walking Dead alude a Breking Bad en varias ocasiones y a la inversa. Escenas como cuando Daryl encuentra una bolsa de medicamentos con metanfetamina azul. La droga típica de la serie. O cuando Glenn usa un coche rojo en la primera temporada idéntico al que aparece en Breaking Bad. En la serie del famoso Heisenberg también se hace referencia a la serie de zombis cuando Gus Fring muere tras la explosión causada por Walter White y Héctor Salamanca. Su aspecto es muy parecido al de los caminantes. Las casualidades no existen, eso esta claro.

The Flash y Arrow se encuentran unidas por algo más que curiosidades. Las dos comparten algunos capítulos, además de intervenciones esporádicas de los superhéroes. Esto se debe a que The Flash nace como un 'spinf off' de Arrow.

The Flash y The Big Bang Theory se homenajean en la indumentaria. Cisco Ramón lleva puestas camisetas de The Big Bag Theory y sobre todo de Sheldon Cooper y a la inversa, Sheldon utiliza camisetas de The Flash, algo que casa mucho con su personalidad y el gusto por los cómics y los superhéroes.

Por otro lado, Smalville y Arrow también comparten curiosidades. El antiguo flecha verde fue Justin Hartley en Smallville. Una historia muy parecida a la de Sthepen Amell, el nuevo Oliver Queen, según Sensacine. Además, David Nutter dirigió el primer episodio de ambas series.

A raíz de esto, El Norte de Castilla ha salido a la calle para saber qué opinan los vallisoletanos sobre las series, cuál ven más, personajes favoritos... Es un mundo muy extenso del que no sabemos ni la mitad. Por ello, es interesante conocer curiosidades o anécdotas sobre las series más famosas. Os sorprenderéis con algunas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios