'Cuéntame…' y 'Bajo sospecha' crecen, pero no pueden con ‘GH VIP'

'Cuéntame cómo pasó'.
'Cuéntame cómo pasó'. / RTVE
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-'GH VIP 4': El 'reality' de Telecinco continúa intratable. Las constantes salidas voluntarias de concursantes se han ido supliendo con refuerzos por parte de la organización, que ha logrado mantener el interés de la audiencia. Anoche se desmarcó con 2.884.000 espectadores y el 23,3% de 'share'.

-'Cuéntame cómo pasó': Los espectadores de la serie de TVE contuvieron anoche la respiración debido al accidente del autobús que sufrió un grupo de vecinos del barrio de San Genaro, entre ellos Herminia (María Galiana). El susto mejoró los datos de la serie 1,1 puntos respecto al jueves pasado, y 'Cuéntame…' se anotó 3.245.000 espectadores y el 17,4% de la cuota de pantalla.

-'Bajo sospecha': La ficción de Antena 3 también creció. Queda tan solo un capítulo para que la trama se cierre definitivamente y no dejan de aparecer cadáveres en el Policlínico Montalbán. 'Bajo sospecha' crece 1,3 puntos y se sitúa en un 14,1% de 'share' con 2.483.000 espectadores.

-'Aquí la tierra': El meteorólogo Jacob Petrus reconoce que en invierno suben las audiencias de los programas relacionados con la meteorología. El suyo es un caso ejemplar, ayer creció 1,2 puntos de 'share' hasta el 10,6% y 1.479.000 espectadores. Buen resultado comparándolo también con la media de su cadena, TVE.

BAJAN:

-'Mentes criminales': Alguna cadena tenía que pagar por tanta subida en el 'prime time' y esa fue anoche Cuatro. Su serie 'Mentes criminales' cedió medio punto de 'share' respecto al miércoles pasado y enganchó a 1.009.000 espectadores.