Borrar

‘Casados a primera vista’ crece en su recta final

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 1 de marzo 2016, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Casados a primera vista: La segunda temporada de los matrimonios por sorpresa de Antena 3 está llegando a su fin y el interés por conocer el desenlace de las parejas aumenta. Anoche creció hasta el 15% de cuota de pantalla, cuatro décimas más que el lunes anterior, y se coronó como líder del prime time con 2.447.000 espectadores.

- Pasapalabra: El concurso que presenta Christian Gálvez acumula ya un bote superior al millón de euros y ayer se convirtió en el programa con mejor cuota de pantalla del día. 2.762.000 espectadores, un 18,7% de share, le valen para alzarse con el liderato y afianzarse como un valor seguro en las tardes de Telecinco.

- Un príncipe para tres princesas: Aunque perdió la batalla de date show (programas de citas) contra Casados a primera vista una semana más. El programa más naif de Cuatro consigue mejorar los datos del lunes pasado. Anoche creció hasta el 6,7% de cuota de pantalla y superó el millón de espectadores (1.102.000), cinco décimas más que el lunes anterior.

BAJAN

- El Ministerio del Tiempo: El apoyo de los ministéricos, como se denomina a los seguidores de El Ministerio del Tiempo, no fue suficiente para que la ficción con mejores críticas de TVE levantara el dato de la semana pasada. Con un Hugo Silva exultante (interpreta a un policía de los años 80 en sustitución por la baja temporal de Rodolfo Sancho) la serie perdió un punto respecto al lunes pasado, y cosechó un 12,4% de share y 2.382.000 espectadores.

- El Chiringuito de Pepe: La comedia de Telecinco también perdió seguidores, aunque menos. Cayó del 12,8 al 12,6% en una semana, aunque mantiene a sus acólitos. Sin embargo no logra superar a El Ministerio del Tiempo en su duelo particular en número de espectadores y queda en tercera plaza del prime time con 2.337.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios