Borrar
'GH VIP 4'.
Los cambios en el formato insuflan oxígeno a 'GH VIP'

Los cambios en el formato insuflan oxígeno a 'GH VIP'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 12 de febrero 2016, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'GH VIP 4': La gala de anoche del 'reality' de Telecinco, que presenta Jordi González, experimentó ayer una importante subida de audiencias, 3,4 puntos de 'share' por encima de lo promediado la semana pasada. Lo hizo gracias a 'Balneario VIP', una nueva sección que da la oportunidad de participar a famosos ajenos a la casa. La novedad enganchó a 3.244.000 espectadores, el 25,7% de la cuota de pantalla.

-'Cuéntame cómo pasó': La audiencia de 'Cuéntame' es fiel, pase lo que pase. Anoche 3.268.000 de espectadores, el 17,7% de 'share', siguieron con atención las aventuras de la familia Alcántara, una semana después de la despedida del actor Pablo Rivero de la ficción.

-'Enviado Especial': El reportero Jalis de la Serna viajó a Florida para entrevistar a Pablo Ibar, el español que lleva 21 años en el corredor de la muerte y que la semana pasada recibió la noticia de que la vida le iba a dar una segunda oportunidad ya que su juicio se repetirá. El formato, que regresará de forma intermitente a la parrilla de La Sexta, tuvo una buena acogida: 1.460.000 espectadores y el 7,6% de 'share'.

BAJAN:

-'The Strain': Es difícil de explicar cómo la serie de Guillermo del Toro se convirtió en febrero de 2015 en el estreno de ficción más visto de Cuatro en los últimos cinco años y ahora, con su segunda temporada, haya defraudado tanto. 'The Strain' se despidió ayer de la parrilla de la cadena en la línea que ha mantenido con la nueva tanda de capítulos, con un escueto 3,8% de 'share' y 719.000 espectadores.

-'Ghost Rider: el motorista fantasma': Antena 3 se empeña en dejar libre el hueco del 'prime time' de los jueves para la emisión de cine. Una estrategia, que tal y como está la parrilla actualmente, no le beneficia para nada. Anoche el 'share' de su espacio 'Cine 1' volvió a bajar de las dos cifras con el 8,9% y 1.308.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios