Borrar
Errejón se ríe de sí mismo con Buenafuente

Errejón se ríe de sí mismo con Buenafuente

El presentador pronunciaba su monólogo, con chiste incluído sobre la edad del número dos de Podemos, cuando apareció por la puerta

el norte

Viernes, 5 de febrero 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De unos meses (largos ya) a esta parte es un tema recurrente en chistes políticos en Twitter, sobre todo, pero también en otros medios, la edad de Íñigo Errejón. El número dos de Podemos, que no aparenta la edad que tiene (32 años), ha visto como esta característica sirve también para gran cantidad de 'memes'. Hasta el punto que puede que desbanque a Julio Iglesias como estrella absoluta de este tipo de humor realizado a partir de imágenes con un pequeño superpuesto que se distribuyen a través de redes sociales.

Anoche en 'Leit Motiv', Buenafuente contaba su habitual monólogo al principio del programa. Acababa de empezar con un chiste sobre Podemos y remataba con otro sobre la edad de Errejón. En ese momento, antes de que acabaran las risas y los aplausos del público se abría la cortina y salía el número dos de la formación morada.

"Todo el día, todo el día... ", comenzó Errejón, que estuvo poco tiempo en pantalla (unos 3 minutos) en los que consiguió que Buenafuente se 'comprometiera' a que dejara de hacer gracias sobre su edad. Después, la broma continuó en Twitter.

Esta no es la primera vez que le propio aludido bromea sobre las bromas. Ya en El Intermedio le dijo a El Gran Wyoming que si no lleva el DNI encima no le dejan entrar en ningún bar y en noviembre compartió una foto de él de pequeño a través de Twitter con el mensaje "Así era yo de pequeño. Para que veáis que alguna diferencia sí que hay".

Además, hace pocos días, Pablo Iglesias publicó en su cuenta de Twitter uno de los 'vídeos manipulados' de El Intermedio en el que también se bromeaba con la edad de Errejón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios