Borrar
Sandra Bullock y Keanu Reeves en 'La casa del lago'.
'La casa del lago' triunfa en una noche de audiencia baja y repartida

'La casa del lago' triunfa en una noche de audiencia baja y repartida

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Viernes, 7 de agosto 2015, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Cine: 'La casa del lago': El drama romántico estadounidense protagonizado por Keanu Reeves y Sandra Bullock dominó con un 13% de cuota de pantalla y 1.464.000 espectadores en una noche de Prime Time bajo y repartido. Antena 3 mantiene así el liderazgo de los jueves mediante su apuesta por el cine, tal y como ocurrió la semana pasada con Kevin Costner y Jennifer Aniston en 'Dicen por ahí'.

-'Sopa de gansos': El programa humorístico de Florentino Fernández y Dani Martínez comienza a sacar la cabeza tras un mes de julio para olvidar aunque sigue ocupando la última posición entre las cadenas más importantes en la fraja de máxima audiencia.

BAJAN

-'Chicago P.D': Discreto estreno de los tres primeros capítulos de la ficción estadounidense, que empeora los datos del cine en La 1. 7.6%, 8.6% y 8.1% de share para una decepcionante tercera posición en el Prime Time.

-'Pasaporte a la isla': El reality conducido por Jordi González y Laura Lobo cotiza a la baja y se deja un 1,5% de share y casi 300.000 espectadores respecto a su última emisión.

-'Transporter': La serie de acción tampoco triunfa en la Sexta, con un 6,4% y 7,9% de share. Tras su estreno en Antena 3, la cadena de Atresmedia decidió trasladar la ficción debido a sus discretos registros de audiencia, aunque por ahora, tampoco el cambio ha resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios