Borrar
Cristina Pedroche, presentadora de Pekín Express.
Pedroche regresa con 'Pekín Express'

Pedroche regresa con 'Pekín Express'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Domingo, 24 de mayo 2015, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Pekín Express': Vuelve el programa de aventuras, mudado de cadena -de Cuatro a Antena 3- y con Cristina Pedroche como presentadora. La vallecana toma así el mando en solitario de una de las grandes apuestas de la cadena de San Sebastián de los Reyes para los lunes.

- 'Así de claro': Regresa Ernesto Sáez de Buruaga a la televisión pública con un programa de actualidad, justo el día después de la celebración de las elecciones autonómicas y municipales. Un proyecto que ha provocado muchas dudas en el seno de la Corporación.

- 'Refugiados': La serie de La Sexta, en colaboración con la BBC, tendrá una nueva oportunidad los lunes. Tras el ímpetu inicial, la serie que juega con los viajes el tiempo ha perdido fuelle.

- 'Juego de Tronos': Osuna y Sevilla fueron dos de las localidades donde se rodó la quinta temporada de Juego de Tronos. Ahora, los productores están preparando el rodaje de la sexta temporada. Además de plantearse volver a las ciudades andaluzas, contemplan rodar en Gerona.

BAJAN

- 'Vis a vis'. La serie carcelaria de Antena 3 ha sido la gran víctima por la llegada de 'Pekín Express' a la programación. Sus buenos resultados de audiencia no han sido suficientes para que la cadena haya decidido modificar su día de emisión (ahora los jueves). Habrá que ver si la apuesta se consolida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios