Borrar
La familia Simpson.
Homer comerá rosquillas dos años más

Homer comerá rosquillas dos años más

Fox renueva 'Los Simpson', que alcanzará las 28 temporadas y los 625 episodios

colpisa

Martes, 5 de mayo 2015, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Homer Simpson se atragantará de rosquillas dos años más: el canal de televisión estadounidense Fox ha renovado 'Los Simpson' para otras dos temporadas. Con esta decisión, la serie prolongará su estatus de serie más larga de la historia de la televisión estadounidense. Ahora sumará 28 temporadas y 625 episodios.

Fox añadió que 'Los Simpson', que salió al aire por primera vez en 1989, tiene cerca de 7,7 millones de espectadores -en televisión y en línea- en Estados Unidos y decenas de millones más en el resto del mundo. Así, Homer puede ufanarse de haber durado más que David Letterman, el animador de un 'talk show' que se retiró en mayo pasado.

También habrá vivido más que Jon Stewart, quien ganó sus títulos de nobleza con un noticiero satírico en 'The Daily Show', que acabará en agosto. Y superó también a 'McDreamy', el apodo del actor Patrick Dempsey que interpreta al doctor Derek Sheperd, un personaje que murió en abril en un accidente de auto en la serie 'Anatomía de Grey'.

"He sobrevivido a Letterman, a Jon Stewart y a McDreamy, porque tengo algo que ellos no tienen. Una costosa adicción a 200 rosquillas por día", bromeó Homer en el comunicado de prensa divulgado el lunes por Fox.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios