Borrar
Floyd Mayweather golpea a Manny Pacquiao durante el combate.
'Totalchannel' devolverá el dinero a sus clientes tras los incidentes del Mayweather-Pacquiao

'Totalchannel' devolverá el dinero a sus clientes tras los incidentes del Mayweather-Pacquiao

La plataforma de televisión por internet, una de las tres opciones para seguir legalmente el evento en España, sufrió varios problemas técnicos que impidieron ver la previa del llamado 'combate del siglo'

COLPISA

Domingo, 3 de mayo 2015, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era la noche más esperada para los aficionados al boxeo. 'La pelea del siglo' la calificaron muchos. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao por fin se subían a un ring en Las Vegas para disputarse tres títulos mundiales de categoría welter. Muchos decidieron pagar los 12 euros que costaba la velada en alguna de las plataformas que lo ofrecían por Tv o Internet. Y no todos pasaron una buena noche. Hubo quien sufrió porque a punto estuvo de quedarse sin ver el combate.

Y es que la plataforma de internet 'TotalChannel' tuvo varios problemas técnicos, aunque fueron «totalmente subsanado a las 05:53h, 3 minutos antes del inicio del evento», según asegura la emisora a través de un comunicado.

«Los aficionados se perdieron la programación previa pero no el combate en sí, al que la gran mayoría de los que lo habían comprado pudieron acceder sin problemas», explican, añadiendo que pese a esto, y por los inconvenientes causados, 'TotalChannel' se compromete a devolver el importe abonado, algo que ya están haciendo en las últimas horas.

La plataforma de televisión por internet llevaba dos semanas anunciando el combate y era una de las tres opciones para seguir legalmente el evento.

Cientos de usuarios se quejaron en las redes sociales y en Twitter se acumulaban los comentarios con el hashtag #timototalchannel, mientras que en Facebook, el perfil de la compañía recibió más de un millar de comentarios durante toda la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios