Borrar
Escena de 'Aguila Roja'.
El regreso de 'Águila Roja' promete una dura batalla con 'La Voz'

El regreso de 'Águila Roja' promete una dura batalla con 'La Voz'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

COLPISA

Domingo, 26 de abril 2015, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Águila Roja': La serie de aventuras de La1 regresa el miércoles 29 con su séptima temporada y tres novedades en el elenco, tras la incorporación de Nicolás Coronado, Florentino Fernández y Enrique San Francisco. Conspiraciones, nuevos enfrentamientos entre Gonzalo y Hernán, besos inesperados e incluso una búsqueda del sucesor de Cristo para competir con 'La Voz' (Telecinco), 'Sin identidad' (Antena 3) y 'Pesadilla en la cocina' (La Sexta), duros rivales para una apuesta fuerte.

- 'La Voz': Segundo asalto en la noche de los miércoles para el talent show conducido por Jesús Vázquez. Tras un pequeño bajón de audiencia por el traslado derivado del estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina' el pasado lunes, 'La Voz' inicia la fase de duelos entre los artistas de cada equipo. Además, vuelven los 'robos' para que los talent eliminados puedan ser repescados por otro coach. Toda la carne en el asador para competir con el regreso de 'Águila Roja'.

- 'La que se avecina': La comedia de mayor éxito de la televisión española actual regresó el pasado lunes para demostrar que más de cuatro meses en el dique seco no han sido suficientes para eliminar ni un ápice de su frescura y su capacidad para hacer reír. Las disparatadas tramas del Mirador de Montepinar engancharon a cuatro millones de espectadores y un 22,8% de cuota de pantalla. Este lunes, segundo asalto.

- 'Vis a vis': Globomedia promete éxito de audiencia y crítica a Antena 3 con tramas transgresoras y guiones arriesgados, además de ciertas dósis de erotismo, como se pudo comprobar el pasado lunes en el estreno del thriller carcelario, que deberá repartirse el pastel de los lunes con 'La que se avecina'.

BAJAN

- 'Acacias 38': El serial diario de La1, basado en las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX, no está encontrando el respaldo decidido de la audiencia a la apuesta de calidad de la pública para sus sobremesas. Esta semana se presume decisiva para valorar su repunte o estancamiento en los datos de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios