Borrar

Escenas para recordar la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

El día 12 de abril HBO estrena la quinta temporada de su serie estrella pero, antes, conviene recordar algunas escenas memorables que nos dejó

M. E. García

Miércoles, 1 de abril 2015, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Menos de un mes. Eso es lo que falta para el estreno, el 12 de abril, de la nueva temporada de Juego de Tronos. El primer episodio se podrá ver en HBO y, al mismo tiempo en España. Canal + lo emitirá alrededor de las tres de la madrugada en versión original subtitulada.

Sin acelerarse. Antes de la ansiada vuelta conviene recordar algunas escenas de la cuarta temporada. La más intensa hasta la fecha, con sorpresas y muchos muertos, como no podía ser de otra forma. Estos son los diez momentos que sirven para hacer memoria (revela partes importantes de la trama):

Por el camino se quedan escenas como el plano secuencia durante la batalla en El Muro (emitido solo unas semanas después del de True Detective), la lucha con la espada entre Brienne y El Perro por quedarse con Arya, momentos de la propia Brienne con Pod o la ruptura de Tyrion con Shae, que desencadena la tragedia final.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios