Borrar
Ángela, Ylenia y Fede.
'GH VIP' pierde a Ylenia

'GH VIP' pierde a Ylenia

La táctica estaba clara: expulsar al principal apoyo de Belén Esteban en la casa de Guadalix de la Sierra

Gloria Salgado

Viernes, 6 de marzo 2015, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La audiencia volvió a castigar anoche a Belén Esteban sin ser consciente de que abocaba al 'reality' a su etapa más triste. La táctica estaba clara: expulsar al principal apoyo de la de Paracuellos en la casa de Guadalix de la Sierra, Ylenia. La joven de Benidorm era la que más juego daba en la casa, y la que más juego dio en la entrevista en plató con Jordi González.

Ylenia, que abandonó el concurso con un 55,8% de los votos, sacó a pasear a la 'choni' chisposa que se dio a conocer en 'Gandia Shore' en sus cara a cara con Ares (impulsando su imagen de mala malísima), Kiko Rivera (que se dignó a aparecer), y Olvido Hormigos. Coherente con sus palabras, ha sido la única concursante que ni se ha planteado pedir perdón a la exconcejala de Los Yébenes, a la que tachó de "promiscua".

Una gala muy completa que lideró con mano de hierro el 'prime time' del jueves. Con más de cuatro millones de espectadores, el programa de Telecinco acaparó el 30,8% de cuota de pantalla, registrando la segunda mejor marca de la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios