Borrar
«¿No conoces Murcia? ¡Ahora mismo no! ¡Estoy perdida!»

«¿No conoces Murcia? ¡Ahora mismo no! ¡Estoy perdida!»

Una gaditana de 36 años y un belga, de 41, se convierten en la primera pareja en darse el 'sí quiero' en el nuevo programa de 'dating' de Antena 3, 'Casados a primera vista'

Sonia Quintana

Martes, 3 de marzo 2015, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Tenemos el placer de invitarle al enlace de Laurent y su futura esposa, a la que todavía no tiene el gusto de conocer. La boda tendrá lugar dentro de 48 horas en Cancún, México. Se ruega confirmación». Laurent, un belga de 41 años, no se lo pensó dos veces cuando abrió la invitación. «¡Claro que lo confirmo!», dijo ante los tres 'cupidos' que le han encontrado a su ¿media naranja? Sin dudarlo, se subió a una barrica del bar que regenta en Murcia, y así se lo comunicó a amigos y clientes. «¿La pregunta de siglo, y tú novia quién es?», le espetó su socio quien pidió una silla y una copa para digerir la noticia. «No la conozco», respondió Laurent. «Llama al 112», bromeó otro de los presentes en tan peculiar declaración de intenciones.

Dicho y hecho. Laurent es hoy un hombre casado. Su boda ha sido la primera de las cuatro que el nuevo programa de 'dating' de Antena 3, 'Casados a primera vista', tiene preparadas para esta temporada. ¿El reto? Convivir durante un mes con tu 'pareja sorpresa' y que el matrimonio funcione. En Estados Unidos dos de las cinco parejas que participaron en el programa lo han conseguido y ahora graban un 'spin-off' con su día a día.

La boda de Laurent y Toñi, una gaditana de 38 años con un hijo de 18, dejó muchos momentos divertidos. La cara de Carmen, la madre de la novia («Tiene acento de más lejos de Murcia. De Madrid para arriba»), quien aseguró que le gustaba más uno de los invitados del novio que Laurent para su hija; el novio belga animando a sus invitados a cantar la 'Salve rociera'; y, sobre todo, las conversaciones entre los recién casados. «¿De dónde eres?», le preguntó Toñi a su futuro marido minutos antes de darle el 'sí quiero'. «De Bruselas, pero vivo en Murcia. ¿Dónde? Murcia. ¡Estoy perdida! ¿No conoces Murcia? ¡Ahora mismo no!». El diálogo entre una gaditana nerviosa y un belga con acento francés donde las 'r' dejan mucho que desear, ha hecho que la primera conversación entre el matrimonio fuera de lo más cómica.

Señaron su amor con dos tímidos besos en la mejilla y su siguiente conversación con la muerte de la reina Fabiola de por medio, también fue de lo más surrealista. «De todo lo que me ha dicho, le he entendido la mitad», confesó Toñi a la cámara. Esta pareja va a dar que hablar, entenderles nosotros, y entenderse entre ellos, ya será otra cosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios