Borrar
Olvido Hormigos.
'Sálvame deluxe' atrapa a un 19,9% de la audiencia

'Sálvame deluxe' atrapa a un 19,9% de la audiencia

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Sábado, 31 de enero 2015, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Sálvame deluxe': Que sí, que dedicaron una gran parte del programa a hablar de la extraña actitud de Belen Esteban en la casa de 'Gran Hermano VIP' y otra, a Olvido Hormigos -imposible olvidarla- pero no hay quien tosa al espacio de Jorge Javier Vázquez. Ayer atrapó a un 19,9% de la audiencia y fue lo más visto con 2,71 millones de espectadores.

-'25 años emocionando': Antena 3 optó por la nostalgia y se apuntó un tanto importante celebrando su 25 aniversario, aunque no pudo con el corazón de Telecinco. La velada, un recorrido por la historia de la cadena, se quedó en el 13% y sedujo a 2,11 millones de espectadores. Por otros 25 años.

-'Cine': Sorprende que una película como 'Braveheart' siga funcionando también. La 1 optó por el filme de Mel Gibson para la noche del viernes y fue una buena decisión. Más de 1,8 millones de espectadores se quedaron a verla, un 10,3% del 'share'.

BAJAN

-'Conexión Samanta': El programa de Samanta Villar regresa a Cuatro y lo hace con cuatro especiales. El de ayer tenía que ver con los llamados 'Bebés reborn', una suerte de muñecos hiperrealistas que hacen las veces de bebé. Obtuvo un 8,7% de audiencia y superó los 1,64 millones de espectadores, aunque cedió 2,2 puntos con respecto al último programa de 'Hermano mayor' de la pasada semana.

-'Equipo de investigación': El espacio de La Sexta proponía ayer un reportaje -repetido, por cierto- sobre la segunda mano. Tendencioso y bastante duro con las tiendas que se dedican a ello, obtuvo un 7,1% de audiencia y supero el millón de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios