Borrar

Ana Pastor crece con Syriza

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 26 de enero 2015, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El objetivo': Las elecciones griegas dieron un buen empujón a Ana Pastor, que la semana pasada no llegó al 10% de 'share'. La periodista reunió a 2.284.000 espectadores, el 10,7% de la audienca, con los resultados de los comicios, que hicieron que el programa aumentase dos horas su duración.

- 'GH VIP': El debate del 'reality' de Telecinco sigue liderando con mano de hierro la noche del domingo. El programa conducido por Jordi González anotó un gran 19,6% de cuota de pantalla con Olvido Hormigos como protagonista tras ser expulsada el jueves pasado.

- 'Planeta Calleja': La segunda temporada del programa de Jesús Calleja igualó su segunda mejor marca gracias al cada vez más mediático cocinero madrileño David Muñoz, con el que Cuatro se hizo con un magnífico 8,7% de 'share'.

- 'El peliculón': Antea 3 superó con creces los tres millones de espectadores con la cinta 'El legado de Bourne', que aglutinó el 17,2% de cuota de pantalla, casi cuatro puntos más que 'La película de la semana', que emitió 'El mensajero', con 2.739.000 televidentes.

BAJAN

- 'Bob Esponja': El amigo de los niños que vive en una piña debajo del mar no tuvo una gran acogida en la franja matinal de Cuatro. Puede que la sobredosis de capítulos de la serie en Clan restase audiencia al canal de Mediaset, que se quedó con tan solo 14.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios