Borrar
Alberto Chicote.
'Top Chef' bate su récord

'Top Chef' bate su récord

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Jueves, 27 de noviembre 2014, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Top Chef': El 'talent show' culinario de Antena 3 acelera su paso a medida que encara la recta final de la temporada. La gala de este miércoles sumó un total de 2.793.000 espectadores que se tradujeron en un 17,7% de 'share', su registro más alto desde que Chicote y compañía volvieron a encender los fogones. Unos datos que le sirvieron para dejar muy atrás a sus competidores.

-'El intermedio': El humor de El Gran Wyoming volvió a doblegar a su principal adversario, 'Todo va bien', al atraer la atención de 2.627.000 espectadores. Obtuvo así un magnífico 13,8% de cuota de pantalla, superando en más de diez puntos el 'share' del espacio de Cuatro.

BAJAN

-'El exótico Hotel Marigold': Pese a su buena fama entre la crítica, la cinta de John Madden no logró seducir al público en su pase en Telecinco, cadena que tuvo una de las noches más flojas que se le recuerdan al quedarse en un 11,9% el 'share' del filme, a lo que vino a sumarse el 9,1% de 'Gran hermano: última hora'.

-'Killer Karaoke': La cuarta entrega del show musical de Cuatro presentado por Flo y Patricia Conde perdió algo de terreno respecto a la semana anterior con la visita de Camela, que hubo de interpretar el célebre 'All that she wants', de Ace of Base. Cedió siete décimas respecto a su anterior registro y se quedó en un 7,7% de cuota de pantalla

-'El debate de La 1' "¿Somos más machistas?': El programa conducido por Julio Somoano bajó cinco décimas respecto a la semana anterior y se quedó con un 4,3% de 'share' en una noche en la que abordó un controvertido tema justo la jornada después del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios