Borrar
El 'pequeño Nicolás' ya no se esconde: «Hay pruebas de todo y no me van a callar»

El 'pequeño Nicolás' ya no se esconde: «Hay pruebas de todo y no me van a callar»

'Un tiempo nuevo', de Telecinco y 'La Sexta Noche', en La Sexta, anuncian sendas exclusivas con uno de los personajes del momento

R.C.

Viernes, 21 de noviembre 2014, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Nicolás Gómez-Iglesias y su don de la ubicuidad estará presente este sábado en Telecinco y en La Sexta. La primera había anunciado en exclusiva una entrevista con uno de los personajes del momento en el programa 'Un tiempo nuevo' pero la respuesta no se ha hecho esperar. La cadena de Atresmedia ha publicado en Twitter que tendrá también en 'La Sexta noche' las primeras palabras del 'pequeño Nicolás' en un medio. Habrá más 'tortas' que por la Pantoja.

El joven impostor de 20 años ha permanecido semanas oculto de la mirada de las cámaras. Todas las teles han hablado de él y sus peripecias, pero el mutismo ha caracterizado su comportamiento... hasta ahora.

«Aquí estoy yo para contar toda la verdad. Hay muchas pruebas absolutamente de casi todo, y si las quieren fabricar o las quieren hacer en contra de mí, no me van a callar esté donde esté. Nadie me va a callar. Yo estoy fuerte», aseguraba en un vídeo emitido por 'Informativos Telecinco'.

Por su parte, laSexta ha emitido este viernes una promo en la que se observa a Francisco Nicolás hablando con un reportero y explicando que «es la primera vez que salgo de mi refugio donde estoy».

Hay guerra de audiencias a la vista y pulso en las redes sociales entre la dos cadenas. 'Un tiempo nuevo' había anunciado a Pablo Iglesias para este sábado, pero el líder de Podemos ha rechazado asistir, tras proponer intervenir en conexión remota desde la sede del partido, al más puro estilo Mariano Rajoy, para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa.

El programa de Mediaset tiene un recambio que seguro hará subir su audiencia. Un golpe de efecto que ahora es menor tras el anuncio de la competencia.

Acusado por delitos de falsedad pública, usurpación de funciones públicas, revelación de secretos e intrusismo después de que se hiciera pasar por asesor del Gobierno con presunta documentación falsa, hará 'doblete' este sábado en dos programas de televisión. Y es que, después de lograr colarse en el besamanos real tas la proclamación de Felipe VI o codearse con la élite económica española, lo de aparecer casi a la vez en dos cadenas en lucha por la audiencia, es una minucia para este gran impostor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios