Borrar
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.
'Velvet' vuelve este martes a Antena 3

'Velvet' vuelve este martes a Antena 3

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Domingo, 19 de octubre 2014, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Velvet': Antena 3 estrenará la segunda parte de esta serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría este martes, a las 22.30 horas. La producción de Bambú desplaza de esta manera a la segunda temporada de 'Vive cantando' que emitirá sus últimos tres episodios, antes de pasar a 'mejor' vida, en miércoles.

-'Modern Family': La 'sitcom' estadounidense regresó anoche a Neox con la sexta temporada. Considerada por quinto año consecutivo la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios Emmy, es una pena que la serie no haya logrado cosechar más éxito en nuestro país.

-'Adán y Eva': Cuatro estrena este martes a las 22.30 horas un nuevo reality show. En este caso, la cosa va de desnudos. Presentado por Mónica Martínez y bajo la producción de Eyeworks España, artífice de productos como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Un príncipe para...', el espacio sitúa a dos personas en las paradisíacas islas de Croacia y sin ropa. Habrá que ver.

-'Órbita Laika': Buenas noticias. El humorista Ángel Martín vuelve a la televisión y lo hace con un espacio de divulgación científica. Coproducido por TVE y FECYT con la colaboración de K2000, en el espacio participaran científicos y expertos en comunicación científica. Cada programa contará, además, con un popular invitado.

BAJAN

-'Mulaney': Ha sido la primera serie cancelada de la parrilla estadounidense esta temporada. Tras dos episodios, la Fox ha decidido, si bien no de forma oficial, cancelar esta comedia. En este sentido, la cadena ha explicado que ha decidido reducir el encargo inicial de capítulos, que pasará de 16 a 13.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios