Borrar
'Pequeños gigantes' se crece en la noche del miércoles

'Pequeños gigantes' se crece en la noche del miércoles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Jueves, 2 de octubre 2014, 15:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Pequeños gigantes': El programa presentado por Jesús Vázquez registró su mejor dato desde su estreno, superando el 25% de cuota de pantalla y los tres millones de seguidores, 13 puntos y un millón de espectadores más que 'Broadchurch'.

- 'Comando actualidad': Algunos desaparecieron de la noche a la mañana y otros florecen y se expanden a un ritmo imparable. La 'cara y Cruz' de los negocios sedujo a un buen puñado de televidentes. El espacio de reportajes pasó del 7,6% del miércoles a un 9,4% de 'share'.

- 'Mujeres y hombres': Nueva remontada del programa de Emma García. El morbo de la inesperada final de Ángel, que eligió a la ex de Kiko Rivera, y las mentiras que parecen rodear su decisión otorgan un gran 16,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Broadchurch': Anotó su peor dato tras perder siete puntos respecto a su primera emisión. La ficción, uno de los mayores éxitos del pasado año en el Reino Unido, superó por poco los dos millones de espectadores para un flojo 11,8% de share.

- 'Cine Cuatro': La película seleccionada por el canal de Mediaset, 'Collateral', se quedó lejos del millón de espectadores, con un triste 6,4% de cuota de pantalla, lejos del millón de espectadores y, por tanto, de 'Bones', en laSexta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios