Borrar
David BUstamante.
Bustamante dará el cante en 'El Hormiguero'

Bustamante dará el cante en 'El Hormiguero'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

Rebeca Cortés

Domingo, 21 de septiembre 2014, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sube

- 'El Hormiguero 3.0'. El programa presentado por Pablo Motos contará esta semana con protagonistas de lo más variopintos como Nerea Barros y Raúl Arévalo, David Bustamante, Jessica Chastain, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique. Todos ellos acuden al plató de Trancas y Barrancas para hablar de sus nuevos proyectos.

- 'Águila roja'. La serie de aventuras de TVE 'Águila Roja' fue de nuevo este jueves el espacio favorito de la audiencia, con 3.703.000 espectadores y un 20,1% de cuota. El segundo capítulo de la ficción protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo, Miryam Gallego y Carles Francino, incrementó su audiencia respecto al capítulo de estreno y logró el 'minuto de oro' del día. La serie no se resintió pese al gran estreno de 'Gran Hermano 15'.

- 'La que se avecina'. Todavía no hay fecha para el estreno de la octava temporada de la serie que se emite en Telecinco, pero lo que sí se sabe es el nombre de alguno de los actores que van a hacer un 'cameo' en el Mirador de Montepinar. Alguno de los actores invitados a la serie serán Carmen Maura o Pilar Castro, protagonista de 'Vivo cantando'.

- 'Mundial de ciclismo en Ponferrada'. TVE se va a volcar con el Mundial que se celebra en Ponferrada. Aunque la competición ha comenzado este domingo, y durante toda la semana se ofrecerán las diferentes pruebas los dos platos fuertes serán el miércoles y el domingo. El día 24 se retransmitirá por Teledeporte, desde las 13.30 horas, la contrarreloj individual élite masculina. El domingo 28, es el turno de la prueba que pondrá el broche de oro al campeonato: el fondo élite masculino, que será retransmitido por Teledeporte desde las 10.00 con los comentarios de Carlos de Andrés y Pedro Delgado.

Baja

- 'Isabel'. El segundo capítulo de la serie de La1 tuvo que conformarse con la segunda plaza de la noche. Lo hizo con un 15,5% de share y 2.767.000 espectadores. Es decir, baja 2,1 puntos en una semana y perdió el duelo ante 'Top Chef' (Antena3) y 'El chiringuito de Pepe' (Telecinco).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios