Borrar
Fotograma de 'Paul'.
'Paul' arrolla a Robert Pattinson

'Paul' arrolla a Robert Pattinson

Los ganadores y los perdedores de la lucha entre cadenas

REBECA CORTÉS

Jueves, 28 de agosto 2014, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cine 1': Antena 3 ganó de largo la batalla cinematográfica de la noche del miércoles de la mano de 'Paul', un alienígena perseguido por el FBI tras fugarse de Área 51, donde había permanecido recluído sesenta años. Una simpática historia dirigida por Greg Mottola que mezcla comedia y ciencia-ficción y que logró con dichos ingredientes el beneplácito de casi tres millones de espectadores y un 22,1% de 'share'.

- 'Como nos reímos': La 2 logró una hazaña al conseguir un 5,7% y un 6% de cuota de pantalla con la doble entrega de este espacio que apela a la vertiente nostálgica de la audiencia, recuperando a algunos de los mejores humoristas que ha dado España. Se impuso así a rivales de tanta entidad como 'Elementary', que se movió entre el 5,4% y el 6% con los dos últimos capítulos de su segunda temporada, y 'El mentalista', que hubo de conformarse con un 4,9% y un 5,2% en su doble entrega.

- 'Hable con ellas': El 'late night' le dio buenos réditos a Telecinco gracias al 'talk show', que vivió una noche calentita cuando Juan y Medio decidió abandonar el plató, enfadado por un juego propuesto por Alyson Eckman que desembocó en el beso de un joven al presentador mientras este estaba con los ojos vendados. Un incidente que aupó al programa a un 12,4% de 'share'.

BAJAN

- 'Clásicos de La 1': La cadena pública tuvo una mala noche al ver cómo la audiencia le daba la espalda a una de las grandes joyas legadas por el maestro del suspense, Alfred Hitchcock. James Stewart y Grace Kelly sólo lograron congregar a 1.011.000 espectadores con 'La ventana indiscreta', quedándose en un pobre 7,3% de cuota de pantalla.

- 'Imborrable': La serie de Cuatro protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh perdió algo de paso en la noche del miércoles, teniendo que conformarse sus tres capítulos con un 8%, un 8,7% y un 9,2% de 'share', por debajo de las medias registradas la semana anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios