Borrar
Paco se llevó el bote de 'Pasapalabra'.
'Pasapalabra' gana adeptos con la entrega del bote

'Pasapalabra' gana adeptos con la entrega del bote

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 22 de agosto 2014, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Cine: 'Un sueño para ella' fue la emisión más vista del día, con más de 2.200.000 espectadores y un 18% de cuota de pantalla. La comedia protagonizada por Colin Firth alcanzó el 'minuto de oro' del día a las 23.31 horas, con 2.646.000 espectadores, rozando el 20% de 'share'.

- 'Pasapalabra': El programa presentado por Christian Gálvez ha ganado un buen puñado de adeptos durante la etapa estival, alcanzando su mejor cifra el jueves -1.623.000 seguidores para un gran 21,4% de cuota de pantalla-, con la entrega de un suculento bote.

BAJAN

- 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?': El concurso de Telecinco ha estirado demasiado un 'chicle' que no da más de si. A pesar de ese 'abuso' y de que la cadena haya permitido comportamientos intolerables de algunos concursantes, el programa ha logrado 791.000 espectadores para un discreto 8,2% de cuota de pantalla.

- 'The River': La ficción dramática con el sello de Steven Spielberg y de los creadores de 'Paranormal Activity' y 'Héroes', estrenada por Cuatro a principios de mes, no llega al 6% de cuota de pantalla, con tan solo 731.000 televidentes, por detrás de 'Los mosqueteros' de la cadena pública.

- 'El secreto de Puente Viejo': La exitosa serie de la franja vespertina ha sufrido las 'inclemencias' del verano, perdiendo un buen puñado de fieles, mientras que 'Sálvame' puede presumir de haber incrementado sustancialmente su audiencia en agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios