Borrar
Emma Thompson, en 'La niñera mágica'.
'La niñera mágica' se hace con el 'prime time'

'La niñera mágica' se hace con el 'prime time'

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Jueves, 31 de julio 2014, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Cine': El caso de 'La niñera mágica' parece casi tan rentable como el de 'Pretty Woman'. Telecinco apostó ayer por esta película infantil que protagonizan Emma Thompson y Colin Firth y gracias a ello se hizo con los mejores datos de la noche. ¿El resultado? 2,62 millones de espectadores y un estupendo 18,9% de 'share'.

-'Todo va bien': El programa de Cuatro, presentado por Xavi Rodríguez y la artista Edurne, va haciéndose fuerte en la franja horaria que introduce el 'prime time'. Ayer, sin ir más lejos, alcanzó el 6,3% y fue seguido por 786.000 espectadores. Todo un acierto.

-'Verano azul': Resulta sorprendente que una serie de hace décadas y repuesta hasta la saciedad haya proporcionado a La 2 algunos de los mejores datos que ha obtenido esta semana. Y así ha sido. Ayer, en el último capítulo, anotó un 5,7% de 'share' y congregó a 664.000 espectadores.

BAJAN

-Vikingos: No ha funcionado muy bien el estreno de la segunda temporada de la serie en Antena 3 y eso que cualidades técnicas a la producción no le faltan. El primer capítulo apenas superó los 1,6 millones de espectadores y obtuvo un 10,8% de 'share'. El segundo, con 1,55 millones de espectadores y un 11,7% de audiencia, fue mejor.

-'Boardwalk Empire': Lo de esta producción norteamericana es una pena. Pese a que goza de una excelente factura artística y técnica, ha sido relegada al 'late night' de La 2 y, claro, los datos no son nada boyantes. El primer capítulo obtuvo 322.000 espectadores y un 4,1% de 'share'; el segundo, 147.000 televidentes y un 3,4% de audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios