Borrar
El actor Dylan McDermott, en su papel de agente del FBI
'Rehenes' toma la noche

'Rehenes' toma la noche

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Viernes, 25 de julio 2014, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Rehenes'. La nueva serie de Antena 3 llena de violencia, tráfico de drogas, infidelidades, asesinatos, suicidios y sexo explícito sigue triunfando. Más de 1,7 millones de espectadores, un 13,4% de la audiencia, no se perdieron los planes de Ellen y su marido para conseguir escapar de su secuestrador.

-'Policías en acción: El 'docu-reality' de La Sexta que se está consolidando como una de las mejores ofertas de la programación estival, con 1.694.000 seguidores, un 10,43% de cuota.

BAJAN

- 'Sleepy Hollow': En un mes ha pasado de ser la mejor parada de la noche del jueves a un discreto segundo plano. La versión contemporánea de la famosa leyenda gótica creada por el novelista estadounidense Washington Irving sigue perdiendo adeptos: anoche no llegó a los 750.000, un 5,5% de share.

-'Mr. Selfridge'. La serie de La 1 se volvió anoche a quedar fuera de las listas. En su despedida, la ficción británica apenas rondó el 7% de cuota de pantalla y el millón de fieles.

-'Ex, ¿qué harías con tus hijos?'. El 'reality show' no logra despegar en España a pesar de las discusiones, de las duras pruebas y la reconciliación de Ana y César tras el concurso. Ayer, el espacio que presenta Emma García se quedó en un modesto 8,7% de cuota y 1.210.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios