Borrar
Sergio Ramos celebra la consecución de la Décima.
La final de la Champions pulveriza los audímetros

La final de la Champions pulveriza los audímetros

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 25 de mayo 2014, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Final de la Liga de Campeones': Era una victoria cantada de antemano, pero su magnitud estuvo a la altura de las previsiones más optimistas. El vibrante encuentro que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa y que se saldó del lado de los blancos por 4 a 1 monopolizó la atención de la audiencia, deparándole a La 1 un estratosférico 62,1% de cuota de pantalla al congregar a 11.033.000 espectadores frente al televisor. Unos datos que se dispararon aún más en la prórroga, cuando un total de 12.365.000 televidentes contemplaron cómo se desvanecía el sueño colchonero de la Primera y se materializaba el merengue de la Décima. La de ayer fue la final más vista desde la que enfrentó a Barcelona y Manchester United en 2009 y la prórroga lo más seguido desde el partido España-Italia que le valió al combinado nacional su segunda Eurocopa en cuatro años.

- 'Supervivientes': Visto el éxito de la semana anterior, Telecinco ha optado por repetir jugada desdoblando la gala en la que se dirimirá el vencedor del 'reality'. Abraham García, Yong Li, Nacho Montes y Rafa Lomana aspiran a llevarse el gato al agua en los Cayos Cochinos. Sus peripecias podrán seguirlas los espectadores el lunes y el martes, a partir de las 22.00 horas, en sendos programas titulados 'Supervivientes: la gran gala' y 'Supervivientes: la última hora final', respectivamente. Jorge Javier Vázquez oficiará como conductor de las mismas, aunque con el respaldo de Raquel Sánchez Silva en el plató.

- 'Pasapalabra': La titánica lucha de Paz Herrera por llevarse el bote, que ya supera el 1.300.000 euros, vivirá nuevos episodios esta semana, cuando la concursante más veterana del programa presentado por Christian Gálvez vuelva a enfrentarse con el 'rosco'. La semana pasada rozó la gloria, al quedarse en varias ocasiones a un solo acierto de completar la gesta, por lo que habrá que estar muy atentos por si se produce el desenlace de esta emocionante aventura.

- 'Velvet': Por fin llegó el gran día. La serie de Bambú Producciones protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán y Manuela Velasco, entre otros, bajará el telón de su primera temporada con el reto de mantener su magnífica media de 4.228.000 espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Millonario anónimo': Las 22.30 del jueves es la hora fijada por laSexta para la puesta de largo de su nuevo programa, que ocupará el hueco dejado por 'El jefe infiltrado'. El 'docu-reality' solidario, en el que diversos profesionales exitosos dejarán de lado durante una semana sus acomodades existencias para trabar contacto y ayudar a los menos favorecidos, no lo tendrá fácil para mantener los guarismos alcanzados por su predecesor, que se despidió la semana pasada con una media del 12,3% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios