Borrar
Hugo Silva y Blanca Suárez, en 'Los nuestros'.
Hugo Silva y Blanca Suárez, nueva pareja televisiva

Hugo Silva y Blanca Suárez, nueva pareja televisiva

Los actores comparten protagonismo en la serie de Telecinco 'Los Nuestros', donde interpretan a dos miembros de los Boinas Verdes

europa press

Sábado, 24 de mayo 2014, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actores Hugo Silva y Blanca Suárez se reencuentran en la ficción al compartir protagonismo en la sere de Telecinco 'Los Nuestros'. Silva y Suárez darán vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana, miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontrarán durante una incursión militar en África Occidental. Los actores volverán a la pequeña pantalla en una serie llena de inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros.

También formarán parte del reparto los actores Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar junto tras coprotagonizar la serie 'Hermanos'. El resto del elenco estará formado por Tristán Ulloa, Laia Marull, Marina Salas, Luis Fernández, Sergio Torrico, Andros Perrugorría, Eduardo Lloveras, Gorka Lasaosa y Mónica López.

Sinopsis: Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español. Una serie en el que conoceremos la faceta más atrevida y guerrera de Silva y Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios