Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

'Velvet' se supera

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 20 de mayo 2014, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Velvet': La exitosa ficción de Antena 3, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, superó sin problemas los cuatro millones y medio de espectadores, registrando un sobresaliente 23,2% de cuota de pantalla tras ganar dos puntos en una semana.

- 'Supervivientes': El aún marido de Rosa Benito, Amador Mohedano, dio por terminado su paso por Honduras ante 3.182.000 espectadores, cifra que se traduce en un excelente 25,4% de cuota de pantalla, el segundo mejor dato de la temporada tras el máximo de la semana pasada.

- 'Pesadilla en la cocina': Aunque lejos de los dos espacios más vistos de la noche, los seguidores del cocinero madrileño Alberto Chicote crecen como la espuma. laSexta se apuntó la noche del lunes el 12,7% de cuota de pantalla gracias a 2.621.000 televidentes.

- 'Ciega a citas': La serie de sobremesa de Cuatro ha ido ganando adeptos poco a poco, y eso que sumar seguidores a la hora de la siesta no es tarea fácil. A punto de rozar el millón de espectadores, el último capítulo se quedó con un gran 7,7% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Elecciones europeas': El debate a seis de los comicios que se celebrarán el próximo domingo, 25 de mayo, no tuvo una buena acogida. La cadena pública se tuvo que confomar con 838.000 televidentes para un paupérrimo 4,2% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios