Borrar
Espectáculo 'Danzad, Malditos'
El Teatro de Calle vallisoletano se inagurará con el espectáculo 'Danzad, Malditos'

El Teatro de Calle vallisoletano se inagurará con el espectáculo 'Danzad, Malditos'

La obra está dirigida por el actor y director de Valladolid, Alberto Velasco y ha recibido el galardón de mejor espectáculo revelación en los XIX Premios Max a las Artes Escénicas

el norte

Martes, 26 de abril 2016, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid se va a inagurar el próximo 21 de mayo con el espectáculo 'Danzad, Malditos'. La obra está dirigida por el actor y director de Valladolid, Alberto Velasco y ha recibido el galardón de mejor espectáculo revelación en los XIX Premios Max a las Artes Escénicas, el cual fue entregado ayer por la tarde en el Teatro Circo Price de Madrid. Además, otro espectáculo denominado 'En el desierto', de Losdedae, ha sido galardonado en esta misma ceremonia con el premio al mejor espectáculo de danza.

'Danzad, malditos' es una pieza de danza, teatro y competición, con el objetivo de acercar al espectador a una época de colapso económico y miseria, que enfrenta a varias parejas de baile por un premio en metálico. A lo largo del espectáculo, los once participantes tendrán que superar pruebas de azar, lealtad, resistencia, y poner a prueba sus límites físicos y mentales, frente a la atenta mirada del público, la presencia de un maestro de ceremonias y una misteriosa cantante. El espectáculo tiene una duración de 90 minutos.

La obra es una adaptación de Félix Estaire de la célebre película de Sidney Pollack, de 1969, 'Danzad, danzad, malditos', que homenajea a los perdedores que intentan alcanzar su sueño y a todos los que luchan por su dignidad sin importar las consecuencias.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios