Las películas de hoy en sección oficial

The Nile Hilton incident (9:00 y 22:00)

De origen sueco, el director Tarik Saleh presenta un drama policiaco. Es su cuarta película. El guion cuenta la historia de Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en la policía, cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien, sino hacerse rico. Su trabajo le lleva al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cuerpo de una hermosa mujer. En la investigación choca con la elite 'intocable' que dirige el país.

The party (12:00 y 19:00)

Las directoras en esta Seminci no pasan desapercibidas y Sally Potter menos que nadie. Con dos nominaciones de la Academia de Hollywood, la británica tiene en su haber más de cuarenta premios internacionales. En Valladolid presenta su último trabajo, 'The party', una comedia con tintes trágicos. La película discurre en tiempo real en una casa de Londres, donde Janet, la anfitriona, reune a sus amigos para una celebración que comienza con champán y termina con manchas de sangre.

Freiheit (16:00)

Jan Speckenbach vuelve sobre el tema de la libertad en 'Freiheit', filme que narra la historia de una mujer que abandona a su marido y a sus dos hijos sin ofrecer explicación aparente, aunque lo que busca es ser libre.

Temas

Seminci

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos