Con las mejores galas

Con las mejores galas
Gabriel Villamil

La tradicional alfombra roja cambia de color para dar la bienvenida a los invitados a la gala de inauguración de la 62 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid

Sonia Quintana
SONIA QUINTANA

La Seminci despliega su alfombra para recibir a los primeros invitados al festival. Teñida de verde, por cortesía del patrocinador España-Duero, los rostros más esperados de la jornada, con las actrices Paz Vega y Marisa Paredes a la cabeza, pisaron y posaron en la tarde de ayer, ante cientos de vallisoletanos que les recibieron con aplausos, peticiciones de autógrafos y muchos 'selfies'.

El actor Bill Nighy se hace un 'selfie' con el público a su llegada al Teatro Calderón.
El actor Bill Nighy se hace un 'selfie' con el público a su llegada al Teatro Calderón. / Gabriel Villamil

La presentadora de la gala, la actriz Marta Nieto, junto con la modelo Estefanía Luyck, vestida por la salmantina Fely Campo, fueron de las pocas que se atrevieron con las transparencias en una tarde ya de temperaturas otoñales.

Contenidos relacionados

La actrices Sara Rivero, Sandra Collantes, Sara Velasco, Ana Gracia y Patricia López tampoco quisieron perderse la primera alfombra de esta 62 edición.

José Corbacho, fiel a su estilo nada discreto; el escritor Ray Loriga, con gabardina; y los actores Borja Maestre e Ismael Martínez no faltaron a una cita en la que el actor Juan Antonio Quintana, un año más, volvió a ser el más vitoreado por el público.

Fotos

Vídeos