El Norte de Castilla

Seminci
Fernando Prieto, presidente de Bodega Cuatro Rayas, y la concejala Ana Redondo, con los actores y diseñadores vallisoletanos.
Fernando Prieto, presidente de Bodega Cuatro Rayas, y la concejala Ana Redondo, con los actores y diseñadores vallisoletanos. / EL NORTE

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, nuevo patrocinador del ‘showroom’ del certamen

  • Por tercer año consecutivo acercará la moda de la ciudad a las actrices que acudan a la Semana de Cine

La bodega Cuatro Rayas, líder en la elaboración y comercialización en el ámbito nacional e internacional de verdejo de la DO Rueda, ha cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Valladolid y la Seminci para que su marca Cuatro Rayas Viñedos Centenarios entre como patrocinador en la categoría bronce del festival de cine. El acuerdo fue ratificado ayer en Madrid por la concejala de cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y Fernando Prieto, presidente de Bodega Cuatro Rayas, durante la presentación del ‘Cuatro Rayas Showroom Seminci’, un evento que estrena denominación y que por tercer año consecutivo acercará la moda de la ciudad a las actrices que acudan a la próxima 61 edición a través de un ‘showroom’ oficial, que está instalado esta semana en el hotel Luxury Suites de Madrid, en la céntrica calle Alcalá, donde se ofrece a los actores y actrices invitados a la 61ª Seminci un servicio personalizado de estilismo profesional.

El espacio fue estrenado ayer por el actor Dani Luque, que interpreta a Dionisio en la serie de RTVE ‘La sonata del silencio’; por Lisi Linder, la ‘rusa’ gaditana Agneska de la serie de Antena 3 ‘Mar de plástico’; por Esther Vega, actriz de teatro, y Sara Gómez, Mayka en la serie ‘Gym Tony’, de Cuatro (Mediaset). Durante la celebración del festival, se pondrá a disposición de las actrices que desfilarán por la alfombra roja un equipo de estilismo durante los días 22 de octubre (inauguración) y 29 de octubre (clausura). El ‘showroom’ estará instalado en el hotel Olid.