Borrar
La Seminci se pone guapa

La Seminci se pone guapa

Las actrices invitadas a las alfombras rojas de inauguración y clausura, contarán con un servicio de 'showroom' oficial, donde participan más una veintena de firmas y diseñadores vallisoletanos

Alfredo Gómez

Jueves, 16 de octubre 2014, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vestidos, joyas, bolsos, creaciones exclusivas y complementos para actores, actrices y profesionales del mundo del cine. La Seminci se pone guapa con la moda de Valladolid. Por primera vez en sus 59 ediciones, el festival de cine vallisoletano ofrecerá a las actrices invitadas a las alfombras rojas de inauguración y clausura, contarán con un servicio de 'showroom' oficial, donde participan más una veintena de firmas y diseñadores vallisoletanos.

"Es un salto importante para los diseñadores y para la moda de Valladolid porque algunos artistas de los que vienen a la Seminci vestirán las creaciones de nuestros diseñadores y diseñadoras en la alfombra roja en la inauguración del festival, tanto en la roda como en la joyería y los complementos", señaló Mercedes Cantalapiedra.

"Nuestra moda va a brillar con luz propia en esta edición de la Seminci. Una moda que ya presentamos hace días en Madrid y tuvo una acogida fantástica. Quiero decir que nos ha sorprendido positivamente la calidad de las creaciones que se presentaron y las gran aceptación que tuvieron entre todos los que acudieron", manifestó.

Para Mercedes Cantalapiedra, esta propuesta "es una forma de afianzar nuestra moda, porque actrices y artistas que estarán en la Seminci como Verónica Forqué, Ledicia Sola o Laila Alemany, entre otras, ya han confirmado que vestirán diseños de nuestras creadoras. Considero que esta Seminci se va a convertir, además, en la gran semana de la moda de Valladolid".

Además, aseguró la concejala de Cultura, "habrá un 'showroom' para todos los artistas que lo deseen tanta en la gala de inauguración, como en la de clausura. Además de los vestidos y complementos, habrá un servicio de peluquería y maquillaje. Espero que esta cita con la moda se convierta en algo habitual en la Seminci"S.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios