Borrar
La Seminci muestra el cine de Castilla y León

La Seminci muestra el cine de Castilla y León

La selección de cortometrajes presentará, por sexto año consecutivo, seis títulos a competición y uno fuera de concurso, que optarán al premio ‘Castilla y León en corto’. ‘Castilla y León en largo’ presentará una selección de cinco largometrajes fuera de competición

el norte

Martes, 7 de octubre 2014, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 59ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) dedicará parte de su programación a presentar los trabajos (cortometrajes y largometrajes) realizados por directores de Castilla y León y rodados o producidos en la comunidad.

La selección de cortometrajes mostrará, por sexto año consecutivo, seis títulos a competición y uno fuera de concurso, que optarán al premio Castilla y león en corto, decidido por el jurado de esta sección. Castilla y León en Largo presentará una selección de cinco largometrajes fuera de competición.

Entre los cortometrajes que se proyectarán están 'A2042', de David Castro; 'Cinema Roxy', de Álvaro Martín; 'Cristales', de Juan Ferro; 'New York Buba', el primer cortometraje del colectivo Jabuba Films; 'Time After Time', de Peris Romano y Pablo Silva y '24', de Eduardo Margareto (corto documental fuera de concurso).

En cuanto a los largmetrajes, se proyectarán 'Cenizas', de Carlos Balbuena; 'Eighteam', de Juan Rodríguez-Briso; 'La extraña elección', de Carmen Comadrán; 'Misión: Sahara', de Arturo Dueñas y 'La pantalla herida', de Luis María Ferrández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios