Seminci

Valladolid acogerá el próximo año la reunión de la Asociación de Productores de Cine Publicitario

  • El colectivo, que agrupa a 45 empresas y genera el 90% de la inversión en rodajes, celebrará su encuentro en octubre de 2017

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

El presidente de la Asociación de Productores de Cine Publicitario, Manuel García, ha desvelado este viernes que el colectivo ha elegido Valladolid como escenario para la celebración, en octubre de 2017, del encuentro anual que reúne a 45 empresas del país. Entre ellos generan el 90% de la inversión en rodajes publicitarios que se producen en España.

Serán, como ha explicado García, dos días de encuentros entre las principales agencias de publicidad, que incluirán ponencias, mesas redondas, conferencias internacionales y la visita a la ciudad, a la caza de posibles escenarios para el rodaje de anuncios. "Es importante conocer lugares potenciales pasra rodar. Hay ciudades donde ya hemos celebrado asambleas y en los que se ha disparado el rodaje de anuncios", indicó.

El alcalde, Óscar Puente, ha explicado que este encuentro sirve para "completar el puzle del cine. El cine publicitario tiene cada vez más calidad y puede ayudar a difundir el nombre de Valladolid".