Borrar
Personajes de la historia del cine, posan delante del Teatro Calderón.
¿Qué hacen Charlot, Mary Poppins y Marilyn de paseo por la calle Angustias?

¿Qué hacen Charlot, Mary Poppins y Marilyn de paseo por la calle Angustias?

Un grupo de actores participa en el cierre de la campaña comercial de la zona Calderón

Víctor Vela

Viernes, 28 de octubre 2016, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Charles Chaplin pasea por los alrededores del Teatro Calderón con sus malabares de bastón y un divertido juego con los viandantes, a los que provoca, con los que se hace fotografías, con los que se cruza en esta tarde de cine en la calle Angustias. Y junto a él, Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'. También Mary Poppins... y un elenco de estrellas encarnadas por estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático. Están John Travolta y Olivia Newton John en 'Grease'. Está Liza Minelli en Cabaret. No faltan los protagonistas de 'Casablanca' y 'Sin perdón'. Tampoco Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'. Y hay referencias a 'Pulp Fiction', 'La guerra de las galaxias'.

El entorno del Calderón se ha convertido este viernes por la tarde en un particular paseo por la fama organizado para arropar el acto final de la campaña organizada por los comerciantes de la zona Calderón, que durante esta Seminci han organizado un concurso de escaparates cuyo resultado se ha dado a conocer esta tarde. El comercio ganador ha sido el estanco de la calle Macías Picavea, que ha inspirado la decoración de su tienda con la proyección de Nosferatu y el terror. El segundo premio ha sido para Modas Sara (en Angustias 3) y el tercero, Piccadilly Places (Angustias, 9).

El jurado estuvo compuesto por Antonio Gato, concejal de Hacienda; Javier Angulo, director de Seminci; Javier Labarga, presidente de Fecosva; Gonzalo Alonso, presidente de la zona comercial Calderón; Federico Sanz, secretario de la Cámara de Comercio, y el escritor Gustavo Martín Garzo.

Los comercios adheridos a la campaña sortearon un cheque regalo de 300 euros que recayó en Marta Luisa Martínez.

Además, y durante toda la tarde, hubo ambientación con bandas sonoras de películas, palomiteros y un 'photocall' para reproducir diversas escenas de éxitos del cine.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios