Borrar

Todo esto puedes comparar en la tienda oficial de la Seminci

Ubicada en la sala de exposiciones del Calderón, ofrece libros, películas, folletos... y mucho 'merchandising'

Víctor Vela

Domingo, 23 de octubre 2016, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay joyitas, tesoros bibliográficos en esta tienda de la Seminci instalada en la sala de exposiciones del teatro Calderón. Los anaqueles muestran, sobre todo, las publicaciones de este año, dedicadas al cine chileno en democracia y al director Robert Linklater. También el catálogo de esta edición, la 61. Pero hay más. Mucho más. Basta con escuchar a Gonzalo del Pozo, responsable de la tienda, para descubrir algunas de estas joyas que repasan la historia del festival.

La Seminci ha abierto una tienda en la que se pueden adquirir publicaciones históricas del festival... y también folletos, algunos de ellos casi desaparecidos y que son difíciles de encontrar. Hay publicaciones que recuerdan la gran apuesta de la Seminci por el cine social (Ken Loach, Guediguian) y también los libros oficiales de las últimas ediciones.

Junto a ello, mucho 'merchandising' de la Seminci: llaveros, relojes, tazas, 'pendrives'. La Semana Internacional de Cine como recuerdo. Y además, ediciones en DVD y blue-ray de películas que han pasado por el festival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios