Borrar

Vota por tu diseño favorito de la Espiga de la Seminci

Tres firmas de joyería vallisoletanas optan a renovar el máximo galardón de la Semana Internacional de cine de Valladolid

EL NORTE

Martes, 30 de agosto 2016, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde 1960 el diseño de la Espiga, máximo galardón de la Seminci, se ha mantenido intacto. De cara a las 61 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid que se celebrará del 22 al 29 del próximo me de octubre, se ha convocado un concurso para renovar este diseño.

A él han concurrido tres diseñadores: el gerente de Ambrosio Pérez, Juan Bannatyne, Antonio Zúñiga y Kiko Contreras. Durante la jornada del miércoles una comisión compuesta por el presidente de Seminci y alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la vicepresidenta y concejala de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, Ana Redondo; el director de Seminci, Javier Angulo; la coordinadora de gestión cinematográfica del festival, Denise OKeefe; el responsable de museos y exposiciones de la Fundación Municipal de Cultura, Juan González-Posadas; y el secretario de Seminci, Javier Rodríguez, decidirá qué Espiga recibirán los ganadores de la Sección Oficial.

Aquí puedes conocer todos los detalles de este concurso de diseño de la Espiga y las alondras que se entregarán en la próxima Seminci. Además, te animamos a participar en nuestra encuesta y votar por tu preferido.

(Puedes ver cada uno de los diseños haciendo clic sobre la imagen)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios