Raphael suspende el concierto del día 26 en Zamora

Raphael, en una imagen de archivo en pleno concierto en Madrid. / Efe

El cantante ha cancelado todas sus apariciones hasta el día 30 por laringitis

EL NORTEValladolid

El cantante Raphael, que está de gira por España desde el pasado 23 de abril con su espectáculo 'Locos por cantar', ha suspendido todos sus conciertos, al menos hasta el 30 de junio, por motivos de salud, concretamente por una laringitis, lo que afecta al programado para el día 26 en Zamora.

El cantante tenía previsto actuar el próximo viernes en el Auditorio de Zaragoza y el sábado en la Plaza de Toros de Teruel, ciudad esta última donde ha pospuesto su concierto para el 11 de octubre, según han informado hoy fuentes del Ayuntamiento turolense.

Raphael tenía también previsto dar un concierto el próximo día 26 en Zamora en el Auditorio Ruta de la Plata y el 30 en la Plaza de Toros de Algeciras, según figura en la página web del cantante.

Éste ya canceló el pasado sábado el concierto que tenía previsto dar en Almendralejo (Badajoz). El Ayuntamiento de Teruel, además de pedir disculpas por este aplazamiento, ha anunciado que las personas que hayan adquirido su entrada podrán mantenerla o devolverla y recuperar su dinero.

Temas

Raphael

Fotos

Vídeos