Raphael suspende su concierto en Almendralejo por problemas de salud

Raphael, en un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. /Efe
Raphael, en un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid. / Efe

La promotora ha intentado mantener el espectáculo hasta el último momento y en las próximas horas anunciará nueva fecha

EL NORTEValladolid

El cantante Raphael ha aplazado «por motivos de salud» el concierto que tenía previsto ofrecer este sábado, 17 de junio, en la plaza de toros de Almendralejo (Badajoz), y para el que tenía todas las localidades vendidas.

La compañía y el artista han intentado hasta el «último momento» mantener el espectáculo, pero «finalmente y en pro de la calidad de su concierto» se ha tomado la decisión de aplazarlo a una nueva fecha que se conocerá este próximo lunes en una rueda de prensa.

La promotora del concierto ha pedido disculpas por las molestias que el aplazamiento haya podido causar a los miles de seguidores del artista que desde hace varios días habían agotado todas las localidades puestas a la venta.

No obstante, garantizan el desarrollo del concierto en una fecha en la que el artista pueda ofrecer «el despliegue vocal y musical» a los que tiene acostumbrados a sus fans, según indica la organización del evento en una nota de prensa.

Asimismo, y para aquellos que prefieran recuperar el dinero de las entradas, podrán canjearlas en los puntos de venta donde fueron adquiridas entre el 22 y el 29 de junio. Aquellos que prefieran asistir al concierto en su nueva fecha lo podrán hacer con las localidades ya adquiridas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos