El próximo viernes, Linda Guilala y Karate Hiroshima, en la Sala Backstage de Valladolid

El próximo viernes, Linda Guilala y Karate Hiroshima, en la Sala Backstage de Valladolid

Grabado de nuevo en los estudios Kaiju de Vigo, producido por Eva M y masterizado por Xavier Alarcón, 'Primavera Negra' incide en la personalidad del grupo

EL NORTE Valladolid

Linda Guilala dan un nuevo paso adelante con un Single de vinilo en edición limitada titulado 'Primavera Negra'. Dejando atrás los éxitos de un disco que les ha supuesto amplio reconocimiento nacional e internacional, ahora lanzan una referencia en la que el grupo formado por Eva, Iván y Mari sigue abrazando ese muro de sonido inquietante y desasosegante, heredero de 'My bloody Valentine', pero que aquí se muestra melancólico y onírico, lejos de la urgencia que primaba en su álbum previo.

Grabado de nuevo en los estudios Kaiju de Vigo, producido por Eva M y masterizado por Xavier Alarcón, 'Primavera Negra' incide en la personalidad de un grupo que controla los parámetros sónicos con maestría, y los pone al servicio de las emociones turbulentas que plantea. Ese desengaño tan presente en su lírica y que vuelve a aparecer en este Single, ese remolino con ascendencias espirituales que también hacían acto de presencia en el videoclip de 'Abstinencia'. Una confirmación de que, afortunadamente, tenemos a Linda Guilala en un estado de forma e inspiración envidiable.

https://lindaguilala.bandcamp.com/

Karate Hiroshima

7 temas que componen su primer trabajo, 'Los Hombres Grises', fueron grabados en el estudio de Ángel Román. En él, se combinan sonidos analógicos de piano, guitarra y voces, con bases y elementos de ritmo y percusión electrónicas.

https://karatehiroshima.bandcamp.com/

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos