Miguel Ríos llegará a Valladolid acompañado de Los Black Betty Boys y una orquesta de 50 músicos

Imagen de una de las últimas veces que se subió Miguel Ríos a un escenario. /El Norte
Imagen de una de las últimas veces que se subió Miguel Ríos a un escenario. / El Norte

Las entradas para el concierto que tendrá lugar el 20 de octubre en el Polideportivo Pisuerga se pueden adquirir a partir del lunes 9 de abril desde 25 euros

El Norte
EL NORTEValladolid

Miguel Ríos regresa a Valladolid con la gira 'Symphonic Ríos', concierto programado dentro del ciclo musical Noches del Pisuerga organizado por el Ayuntamiento de Valladolid. En esta ocasión, el artista vuelve acompañado de Los Black Betty Boys y de una Orquesta Sinfónica de 50 músicos, dirigida por Carlos Checa. Hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos por varias ciudades españolas, entre ellas Valladolid.

En 'Symphonic Ríos' sonarán clásicos como 'Bienvenidos', 'Santa Lucía', 'El río', 'el rock de una noche de verano',... y muchos otros, que adquieren ahora una nueva dimensión gracias a uno de los trabajos más importantes para el mítico artista. Miguel Ríos se ha mantenido al margen de los escenarios, «pero esto es como con la gira 'El gusto es nuestro', un caramelito que no lo puedes dejar pasar. Pero no tengo intención de traicionarme», ha comentado.

Este nuevo tour comenzará el próximo 21 de junio en el Liceu de Barcelona. El 23 de agosto en el Starlite de Marbella, el 1 de septiembre en Murcia, el 5 de octubre en Salamanca, el 20 de octubre en Valladolid y el 1 de diciembre en Bilbao de momento son las primeras fechas confirmadas. Asimismo, pasará por Madrid, Valencia, Sevilla y Santander.

El concierto del 20 de octubre tendrá lugar en el polideportivo Pisuerga desde las 21:00 horas. Las entradas para Valladolid se podrán adquirir a partir del próximo lunes 9 de abril, desde 25 euros (más gastos de distribución), a través de las páginas web de El Corte Ingés y Marcaentradas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos