Los miembros de Supersubmarina reaparecen juntos tras el accidente

El grupo reaparece en redes sociales. / EP

El grupo «celebra la vida» en una foto subida a las redes sociales, donde aseguran que se encuentran «mucho mejor»

EFEMadrid

El grupo jiennese Supersubmarina, que en agosto del año pasado sufrió un grave accidente de tráfico, ha colgado una foto en las redes sociales en la que aseguran que han estado en Madrid los cuatro juntos "celebrando la vida", que están "infinitamente mejor" y que continúan con su recuperación.

El grupo anunciaba el 17 de agosto de 2016 que suspendía toda su gira como consecuencia del accidente de tráfico sufrido tres días antes, cuando volvían de actuar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia).

En el accidente, ocurrido en el término municipal de Úbeda (Jaén), resultaron heridas seis personas en un choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta.

Fueron ingresados en el hospital de Jaén, y el batería, Juan Carlos Gómez, Juanca, fue el último en salir de la UCI, el 30 de septiembre de ese año.

"Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy, muy contentos", señalan en su mensaje.

"Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos besos, bichos!!!, añaden.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos