Melendi 'quitó las gafas' a miles de vallisoletanos

Melendi, en pleno concierto en el polideportivo Pisuerga. /Otazo
Melendi, en pleno concierto en el polideportivo Pisuerga. / Otazo

El cantante asturiano, que volvió a triunfar en un abarrotado polideportivo Pisuerga, actúa esta noche en Salamanca

EL NORTEValladolid

Melendi triunfó dos veces en la noche del viernes. Lo hizo en Valladolid, en el polideportivo Pisuerga, donde sus incondicionales abarrotaron el pabellón para cantar sus temas de ayer y hoy. Y lo hizo a su vez en Oviedo, con motivo de los premios Princesa de Asturias, donde se pudo escuchar y cantar su 'Asturias' además del 'Que viva España', de Manolo Escobar. Esta noche volverá a hacerlo, esta vez en el Multiusos de Salamanca, en una nueva estación de la gira 'Quítate las gafas' que tantas alegrías le está dando.

Después llegará su gira americana, con actuaciones el 3 de noviembre en Ciudad de México y el 30 de noviembre en Buenos Aires.

Después, Melendi volverá de nuevo a España para culminar su gira con sus actuaciones del 22 de diciembre en Barcelona y del 27 de diciembre en el WIZink Center de Madrid.

En el polideportivo Pisuerga abarrotó con una legión de seguidores entregados a temas como 'La religión de los idiotas', y en un concierto inolvidable que incide en el éxito que el asturiano ha tenido siempre en Valladolid.

Fotos

Vídeos