Luis Fonsi ofrece en Laguna su único concierto en Castilla y León

Fonsi, en la presentación de la gira 'Love and Dance Tour'.
Fonsi, en la presentación de la gira 'Love and Dance Tour'. / Óscar Chamorro

El estadio de fútbol acoge un concierto por primera vez, para el que se han vendido más de 5.500 entradas

EL NORTEValladolid

La localidad vallisoletana de Laguna de Duero acoge este lunes uno de los conciertos del cantante Luis Fonsi. El concierto, incluido en su gira mundial 'Love and dance tour', está previsto a las 22:00 horas en el Estadio de Fútbol de Laguna de Duero, donde el compositor y cantante puertorriqueño ofrecerá una muestra de su repertorio, con un estilo marcado por la fusión entre las melodías comerciales y el pop con los ritmos urbanos.

Más información

El concierto tendrá momentos íntimos y románticos y momentos con coreografías. Entre los temas que el cantante interpretará sobre el escenario no faltarán 'Despacito', 'Corazón en la maleta', 'Aquí estoy yo', 'Llueve por dentro', 'No me doy por Vencido', 'Qué quieres de mí', 'Llegaste Tú' o 'Aunque estés con él'.

'Despacito' ha superado registros de escuchas y descargas en internet. Fonsi está preparando un nuevo disco que verá la luz a finales de 2017 o principios del 2018.

En España es nueve veces platino y ha batido récords: es la canción que ha conseguido mayor número de streams diarios en Spotify (más de 600.000) y continúa número 1 en las listas de ventas desde su lanzamiento, hace 22 semanas.

Fotos

Vídeos