El festival Ebrovisión continúa dando forma a su 17ª edición

Actuación en Ebrovisión de la banda sueca Mano Diao en 2008
Actuación en Ebrovisión de la banda sueca Mano Diao en 2008 / Stuart MacDonald

 

EL NORTE

Tras este nuevo anuncio serán 20 nuevos artistas que actuarán durante los tres días del festival en los diferentes espacios repartidos por la ciudad, en el recinto principal y en la Sala Orosco. La 17ª edición del Festival Ebrovisión se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2017. Este nuevo avance completa el cartel con Dj's para todos los gustos.

El festival es organizado ininterrumpidamente por la 'Asociación Amigos de Rafael Izquierdo' desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Ebrovisión es un festival muy peculiar y eso lo pueden confirmar los más de 18.500 asistentes de la anterior edición.

Ebrovisión cumplirá casi ya su mayoría de edad, 17 años, remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de 'ebrovisivos'. Estos años le han convertido en un festival diferente y referente en comodidad o calidad un festival. Ebrovisión es un 'festival que enamora', Ebrovisión es 'un festival real'.

Al festival hay que añadirme un muestra gastronómica,  el I Festival Internacional de Cortos Musicales 'Música en Corto', 'Ebropeque', exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad o sesiones de dj´s. Durante tres días Miranda de Ebro se convertirá en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión.

Fotos

Vídeos