Las entradas para el concierto de Pablo López en Valladolid salen hoy a la venta

El artista malagueño actuará en el Centro Cultural Miguel Delibes el 21 de abril dentro de su gira ‘Camino, fuego y libertad’

EL NORTE Valladolid
Miércoles, 3 enero 2018, 20:28

Las entradas para el concierto que el cantante malagueño Pablo López ofrecerá en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid el próximo 21 de abril saldrán el jueves, 4 de enero, a la venta en las taquillas del recinto, la web www.centroculturalmigueldelibes.com y en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento en la Acera Recoletosm, con precios entre 20 y 45 euros euros.

La actuación formará parte de la gira 'Camino, fuego y libertad' del artista malagueño, con la que está presentado por toda España su tercer y último trabajo discográfico, homónimo, que ya ha alcanzado el Disco de Oro. «Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa» afirma López a Ical.

Pablo López es uno de los últimos artistas que salieron del 'talent-show' Operación Triunfo, siendo finalista de la sexta edición de este programa en 2008. López tiene en el pop su género principal y siente una verdadera debilidad por los acompañamientos a piano, instrumento que domina con gran maestría. Recientemente, ha colaborado con grandes artistas como Juanes y ha firmado la banda sonora de la serie televisiva 'El príncipe'.

Nacido en Fuengirola en 1984, con diez años ya tocaba regularmente la guitarra y no tardaría en iniciar sus clases en el conservatorio. Antes de su paso por OT, había trabajado como camarero en Londres pero también como músico callejero para poder costearse la vida. Finalmente, con la publicación en 2013 de ‘Once historias y un piano’, su primer álbum de estudio, la crítica y el público recompensaron su arduo trabajo.

Secciones
Servicios