Celtas Cortos, broche final de estival 2017

Desde el lunes 17 y hasta el jueves 20 de julio en la Hospedería de San Benito se podrá disfrutar de cuatro conciertos de artistas como Kiko Veneno y Juan Perro, además del espectáculo del dúo Fetén Fetén con Nacho Mastretta

MARÍA DE LARAValladolid
Lunes 17 de julioEl Norte

Lunes 17 de julio

El dúo burgalés Fetén Fetén de la mano de Nacho Mastretta abrirán la programación de Estival 2017, con un espectáculo «para toda la familia, que además de ofrecer buena música, divierte», según asegura Amelia Aguado, directora del Centro Buendía, organización encargada del evento musical. Concierto a las 22:00 horas; precio de las entradas: 15 euros.

Martes, 18J. M. Caviedes-EFE

Martes, 18

El compositor y cantante español Juan Perro llegará a Valladolid en la segunda cita de Estival 2017 acompañado de su banda sexteto, con la que tocará por primera vez en la ciudad. Durante el espectáculo se podrá disfrutar de sonidos que evocan las tradiciones afroamericanas e hispanas. Concierto a las 22:00 horas; precio de las entradas: 15 euros.

Miércoles, 19M. G. García-EFE

Miércoles, 19

También acompañado aparececá Kiko Veneno sobre el escenario del claustro de San Benito. En esta ocasión, junto a su banda, Las Notas del Retumbe, y al Cuarteto Bético de Cuerdas ofrecerán un concierto «de altas perspectivas creativas», como lo definen desde la organización de Estival 2017. Concierto a las 22:00 horas; precio de las entradas: 15 euros.

Jueves, 20R. Otazo

Jueves, 20

El broche de oro del programa de este año llega con la unión del grupo de folk-rock vallisoletano Celtas Cortos con la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, para demostrar que no existen fronteras entre estilos musicales. Un espectáculo que está creando mucha expectación, pues apenas quedan entradas. Concierto a las 22:00 horas; precio de las entradas: 15 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos