La 'Bisbalmanía' se respira ya en Arroyo

Bisbal, en la presentación de un videoclip 'Antes que no'. / Efe

El concierto del almeriense este domingo en la plaza de Toros del municipio vallisoletano está a punto de colgar el 'lleno'. El viernes actúa en Barcelona y el sábado en Zaragoza

R. TERNEValladolid

Quince años han pasado desde que un imberbe Bisbal se estrenara con picadores y en compañía de Chenoa en la Feria de Valladolid ante 10.000 fieles seguidores. Quince años en los que ha llovido, y mucho para ambos, y en los que el almeriense se ha forjado una carrera internacional en base a múltiples éxitos. De aquel 2002, la era 'post-triunfitos', poco queda de algunos de sus compañeros y sin embargo mucho de un Bisbal que se ha convertido en un fenómeno musical más allá incluso de su música.

Este domingo, el artista aterriza en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda con ‘Hijos del Mar Tour’ y en el ecuador de una gira internacional que culminará en México D.F el próximo 14 de noviembre. No serán los 10.000 de hace quince años, pero sí 4.500 seguidores que llenarán el coso del municipio del alfoz. Apenas quedan 500 entradas para colgar el cartel de lleno, si bien su club de fans hace tiempo que tiene su acreditación en el bolsillo. Tras agotarse las entradas de grada, de front stage y de movilidad reducida, ya solo quedan tíckets disponibles en la zona general del ruedo.

El concierto de este domingo será el tercero del triplete que Bisbal se marcará esta semana en directo. El viernes, su gira llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona y el sábado al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Una gira intensa que suma un total de 22 fechas a un ritmo frenético con una fecha marcada en rojo en el calendario, ya que el próximo 22 de julio actuará en el festival ‘Hola London!’ de Londres junto a estrellas latinas del nombre de Juan Luis Guerra o del nuevo talento colombiano Sebastián Yatra.

Tras su concierto de este domingo en Arroyo, el almeriense continuará su próxima gira el 23 de junio en Córdoba. El día 26 actuará en el festival Universal Music de Madrid para el cual ya no hay entradas disponibles. No obstante, el día 30 de septiembre volverá a la capital del reino para ofrecer un concierto en el WIZink Center de Madrid. Bisbal pondrá el punto y final a su gira el 14 de noviembre en el Auditorio Nacional de México DF.

Fotos

Vídeos